KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Tuesday, April 11, 2006

"Sólo sé que nada sé"

"Solo sé que nada sé".. esa la dijo mi pana d Sócrates, y apenas hace una semana la volvi a escuchar.. bue, n realidad la vi n la pagina d un compañero d hace uff... y ya pos, el año pasado la solia decir mucho por joder a una amiga... y ya..
ah, l dia lunes ya fui a clases normales... es decir hasta las 2:10 pm...y estuvo bien l dia, sobretodo xq empezamos con la clase dl chino, y ese man es un cague d risa... es el mejor d todos los profes seguido d la yolanda..jiji...fueron mate d risa las 2 primeras horas, ya luego toco hora libre y luego 2 d compu.. aunq tampoco hicimos nada, la pase aburrida.. aunq converse x ahi con veronik, pero ya no s lo mismo q l año pasado... al principio si estabamos riendonos pero d ahi creo q se enojo xq lei un cuad q supuestament no debia leer, y n realidad no entiendo xq no debia leerlo, si apenas lo q lei no decia nada malo.. solo unas cosas tranfugas q son tipicas d ella, y un dibujo o algo asi d un angel...ya luego empezo a preguntarme q si algo me pasaba xq estaba rara, pero n realidad no m pasaba nada... solo estaba con fiebre y no estaba d muchos animos... y bue, n fin empezo a decirme un pocoton d cosas q ya ni me acuerdo, aunq casi las 2 horas pasamos escribiendo.. ella n su cuaderno tranfugo y yo n mi cuad d borrador tipicas cosas d bisbal mi amorsote o no c q mas.....
y ya n las horas d mate empezo kathy a enviarme un papelito pa decirme q no le gustaba q este asi y q q me pasaba.. otra vez dig q no m pasaba nada xq era n serio....bue, y luego terminamos n q l proyecto lo ibamos a hacer las 2... en serio es raro xq nunk se me paso x la cabeza q iba a hacer l proy con ella, pero bue, las cosas suceden x algo.... y xsia nunk me imagine eso xq yo deducia q ella ya iba a hacer con alguien ese trabajo... y yo taba pensando n hacerlo sola pero ya pos.. no seria malo hacerlo con ella... asi va a conocer mi ksa segun ella.. jeje... no s la gran cosa mi ksa xq es u na ksa como cualquier otra, la diferencia s q yo vivo ahi, es decir, una princesa vive ahi, so eso la hace especial...jiji
y bue, hoy me largue dl cole rapido... segun me dijeron pensaban q me habia ido al doctor d la nariz, pero nop!!!.... no m conocen!!! jeje.. q mal!!!, pero bue... ojala me conozcan mejor...jiji.. yo no dejaria botadas las clases x irme al doc, y menos d la nariz... y ya pos...me fui desde las 9:30 creo o algo asi...
y ya me voy a hacer algo, mañana creo q me voy a sm a pasear un piti..jeje.. solo si me dejan... ah, y pensaba ir mañana a la ksa d malu o d kathy a copiar lo q no habia podido copiar hoy, pero como no s mucho supongo q no lo voy a hacer, pero todavia toy hesitating.. jeje...
me voy... chau...
kmps06

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home