KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Friday, March 24, 2006

bisbal y mas...

quiero poner una foto d bisbal, pero no c, la estaba poniendo pero creo q no puse bien la direccion y ahorita esta media rara esta tontera... www.davidbisbal.com es lo mejor!!!! las fotos son increibles... me dejan anonadada... especialment las d los conciertos q x cierto d Ecuador no hay ninguna, pero no s qlpa, solo ha venido creo q 2 veces, y cuando tuve la oportunidad d ir al concierto d la feria d Duran, aqui la miss pendeja no fue... no x bruta, sino xq ya era un poco tarde, y aparte ese puente d Samborondon estaba full, y ya pos, mejor me regrese a la ksa, pero aun tengo las 2 entradas guardadas n mi agenda.. un poquito arrugadas, pero ahi estan.. jeje..
ah, y ya mismo se opera la vane.... jeje.. x fin se le hizo!!! bue, n realidad la operacion no es por nada d vanidad o algo asi.. lleva usando lentes hace ufff y ya pos, era hora d q le operaran... x cierto, la operacion s d 20 min nada +, pero d = yo ya le rece a Diosito...jeje.. ah, y el mamey tb rezo por ella... ayer le envio un mensag diciendole..jiji.. tan lindos los 2...!!!!..
ayer taba hablando con vane acerca d esta semana q l mamey ha estado n retiro y x consiguiente vane ha estado mas calmada y toda la vaina... tabamos tb hablando d mis papis, libertad, etc.. muchos temas interesantes.. ah, y tb d las desgracias d ayer, empezando x lo d xavier.. como puede ser posible q l pendejo huevas d willy lo haya dejado sentado a xavier con toda la mano cortada q poco y mas se moria (segun lo q me dijeron) pa ir como estupido a decir con palabras bonitas q tenia un INCONVENIENTE con xavier??????? q le pasa!!???!! q idiota..... y mejor no digo mas xq sino lo mando a la punta dl cuerno.... inconveniente!!!!!?? inconveniente no tiene nada q ver con lo q paso!!! la palabra seria desgracia.!!!.. q imbecil q es, me cae mal!!!! me pudre cuando lo veo!! gracias a Dios xavier esta bien, aunq pudo haber sido peor xq segun lo q me dijeron l doc habia dicho q le pudo haber caido esa repisa n la arteria y ahi si q le quedaba inmovilizada la mano!!!! no lo puedo creer!!pobrecito n serio..me da pena.. pero como le pudo haber pasado eso!!!?? lo + cumbre s q l idiota d willy le dice a vane lo q paso como si fuera nada...!!! tengo ganas d matarlo!!! s un huevas d lo ultimo!! y bue, d ahi lo llevaron a la clinica y todo bien..... obvio q no va a ir a trabajar estos dias... cuando re100 me entere lo d xavier me quede como las locas xq me dijeron q habia chorreado sangre como fuente!!!...q bestia q tengo ganas d ahorcar al idiota ese!!! pero no puedo hacer nada mas q quedarme tranquila xq ya esta bien segun peggy....
oye ma´.. dime pa´.... mama q tu quieres q me lleve l tiburon.......pa q no muera dejala caer...........ok, oe ma´dime pa.. ....sigue x la orilla o te va a llevar los tiburones... jeje.. un poquitin d l tiburon!! la mejor d todas todas!!! n reggaeton claro, xq n romanticas s bisbal, aunq tb tiene un reggaeton simpatico q casi siempre lo escucho cuando me estoy bañando... jeje... esta cancion s en honor a pipas...jeje... el empezo con eso!!! yo no sabia d q me hablaba... desde el año pasado esa cancion s d los 2 xq el me empezo a decir ma´ y ya pos, x la cancion tenia q decirle pa´... pero era mate d risa!!! ah, y cuando me invito a su fiesta me dijo q apenas entrara iba a poner esa cancion..jeje.. pero nunk fui... ese dia mi ñaña se iba a otro lado con una amiga y queria q yo vaya, pero yo queria ir solo a la fiesta d pipas!!! y mi mami dijo q no vaya a esa fiesta xq solo nos iba a llevar a un lugar, y ya pues, mi ñaña se fue a una discoteca y yo ya todita linda super arreglada me quede dormida n mi cuarto xq estaba resentida xq ya no iba a poder ir... pero no era qlpa y yo se lo dije....ah, y algo mas... no sabia cuando exactament era su cumple!!! apart d q nunk me lo habia dicho, pero el dice q si.... solo sabia q era n diciembre xq alguna vez vane me lo dijo aunq ella no se acordaba muy bien dl dia exacto 11 o 24... pero como vane ya estaba x l 24 yo tb, y yo hasta niño Dios le empece a decir xq creia y juraba q era l 24 d diciembre..y yo se lo dig y me dijo q si...jeje.. ya aprendi la leccion.... escucharlo atento cuando dice las cosas xq no le gusta repetir las cosas.. a menos q este sorda... jiji...; ah, y cuando lo llame una vez a la ksa, me contesto la mama y yo muy inteligente le pregunte si su cumple era l 11 o 24... y me dijo q era l 11...jeje..... pero el 11 yo si lo llame a su ksa pero no estaba..no era qlpa... apart q fue pura casualidad q lo llamara justament ese dia q yo no sabia si era su cumple.... ya luego se resintio un poco pero se la paso.. le envie una postal creo...
y ahora me voy y creo q luego sigo escribiendo xq estoy con sueño, calor y apart ya mismo tengo q ir a hacer ejericicios.... bue, lo + interesant s q ahorita voy a terminar d estudiar acidos oxacidos pa empezar con sales haloideas.... no esta tan dificil... solo tengo q repasar pa acordarme....soy muy inteligente...jeje... a veces no + q me da l cuarto d hora..jiji...
chaup...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home