KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Tuesday, March 07, 2006

mamey y mas..jiji

hoy ha sido un muy buen dia...empezando xq me levante a eso d las 6:30 pa ir al gimnasio y no tenia mucha pereza como otros dias, taba muy animada y hoy si me saque la m haciendo pesas... bue, cabe recalcar q no toy flak como todo l mundo piensa, tan solo he bajado unas 2 lbs o algo asi, pero para lo cerda estaba supongo q estoy bien, aunq de igual voy a tener q seguir xq despues me van a decir q tengo cara de chancho... ah, y hoy alguien me dijo q si estaba + flak q antes.... esa persona s linda!! nunk voy a decir quien es, pero me gusta conversar con esa persona aunq por desgracia no lo haga mucho xq no se puede... pero ya no voy a hablar mas d alguien, xq sino me voy d largo y van a empezar a sospechar quien es, y no quiero q adivine nadie!!! osea, me ire a la tumba con eso....jeje... no tanto asi, pero s q primero quiero hacer algo pa hacerme amiga d alguien y bue, no se q mas pasara...
hice muchas cosas.... trabaje...jiji... este, q mas??.. ah, le envie un mensag al mameicito pa saludarlo y no ser ingrata, y luego el me llamo, pero como me llamo d un cel desconocido, tonces no sabia quien era, y cuando conteste me dice "hola mi amor", y yo pensaba q era diego q suele llamar y decirme eso, pero como hace tiempo no me llama tonces taba en dudas, y bue siguiendo con la conversacion yo le digo:" quien es??", y me dice de nuevo "hola mi amor".. y x su voz q a la primera no la reconoci me di cuenta q era l mamey + lindo d todos... jeje.... y me pregunto q como habia estado, y q como asi me habia enojado la otra vez.. y yo le dig q no le iba a contestar, xq ya no venia al caso, ya habia pasado mucho tiempo y nada q ver... y luego tipico q salio con sus payasadas y me dice: "mejor, xq a las mujeres se las ven mejor calladitas"..jeje... y yo me cagaba d risa y tipico q le dije q era idiota, pero el sabe q es d cariño y tb se rio... jiji.. y luego me dijo q habia estado llamando a mi ñaña y q no contestaba, y le dig q yo la iba a llamar pa decirle q la habia estado llamando... y bue, hace un ratito lo volvi a llamar xq se habia enojado con peggy, pero bue, de nuevo me dijo hola mi amor y yo le dig mi amorcito y toda la cosa... d cariño...jeje.. y me dijo q ella le habia dicho q la deje en paz (pero no d forma grosera ojo yo lo se xq ella me lo dijo y si le creo), y luego le dig q le habia dicho d broma xq yo se q es asi (insisto!!), y bue, me dijo q no queria hablar dl tema y q si solo x eso lo habia llamado, y yo le dig q no y empezo a decir payasadas tipicas d el y seguimos hablando d otras cosas.... es super, cague y mate de risa!!! y bue, al ultimo nos despedimos y me dijo q me porte bien!!! siempre me lo dice!!! y no se xq es necesario q me lo diga, pero yo suelo casi siempre portarme bien tonces no es necesario q me lo digan segun yo... y me envio muchos besitos... y yo tb..jeje... l es l mejor mamey.. aunq solo hay uno y solo ha existido uno.. y ahora cayendo en cuenta no se xq nos decimos mamey... l me dice mamey linda, srta. mamey, etc.. y yo le digo gran mamey, mameicito, mamey o sr. mamey...jeje.. es chistoso!!! supongo q nos llamamos mamey xq cuando empece a hablar con el (los motivos para llamarlos fueron de suma importancia cabe recalcar) yo le dig una vez q era idiota y luego le dig q mejor era mamey... mamey en esa entonces estaba n boga...jiji.. ah, y cabe recalcar d nuevo q practicamente nos conocimos x fono.. osea yo lo habia visto una vez n mi ksa por un piscinazo q hizo vane, pero d ahi no lo vi+.... y cuando peggy y l mamey se enojaron, yo lo llame a la ksa y empece a chatear con el xq yo queria q se arreglaran... es algo q nunk en mi vida lo habia hecho ojo, y peor con un hombre q no conocia!!!..... pero las cosas pasan x algo, no??... y d ahi yo lo llamaba casi todos los dias y hablabamos poco y mas 2 horas..pero era super chevere, y lastima q ahora no lo puedo llamar xq su fono se daño, pero ya le dig q lo arregle urgente, xq sino me va a tocar llamarlo a su cel y me sale muy caro llamando de mi cel... y no tengo mucho saldo... n realidad es muy poco l saldo q me ponen, pero como estoy en plan no puedo hacer nada...
y ya hable mucho mucho del mamey.... tb deberia de hacer un libro de eso...jeje
ah y antes d q me olvide tb llame a veronik.. primero me dijo q me habia perdido y todo eso, y luego no queria ni hablar y luego me dijo q estaba castigada y q probablemente se vaya a ir d su ksa d nuevo....y ya me trauma con eso, ya hasta creo q le gustó y ahora lo ha cogido como costumbre y no se xq..ah, y lo + chistoso q me dijo era q ese dia q nos peleamos ella queria llegar mas tarde xq luego le tocaba esperar con un hombre q le decia cosas raras y q no le gustaban..jij.. q mate d risa!!! y como ella lo cuenta con esa voz d no se chistosa, tonces me daba + risa.. y tb me dijo q no podia hablar mucho q es tipico d ella, pero bue, luego se digno a hablar + y empezamos a hablar d q ella se portaba como idiota a veces pero no q era idiota... y si llega a leer esto x undecima vez + digo q no es idiota, y ella lo sabe.. y tb sabe q la quiero mucho a pesar d q a vecs nos perdemos o nos peleamos.. jiji.. yo no soy resentida o peliona... pero bue, resentida una vez al mes....jeje.. a veces hasta me gusta resentirme y pelearme con la gente, pero luego me da remordimiento y ya pos me toca llamar y reconciliarme....jeje...y bue, ahora solo quiero q esta man no se largue de su ksa xq luego va a tener q faltar al imax y no solo x eso, sino q no me gusta cuando se va d su ksa, segun yo ya son 3 veces con esta (si s q se va...ojala no) q se va... y no me parece... algun dia quiero hablar con ella pa decirle q no esta bien q lo haga!! y no entiendo xq lo hace, no saca nada haciendolo, pero d igual quiero hablar con ella..ojala y pueda hacerlo.. y bue, ahorita ya me canse, me botan y d paso me dijeron señora!!! q mal!!! osea, si es x mi pelo ya mismo me lo vuelvo a tinturar, pero ahora solo d un color.... jeje... uy, y este tipo d la charla mas guapo y se muere!!!... claro, tenia q ser colombiano... pero guoguoguo...ya mismo q le tomo una foto y la pongo en hi5....jeje.. es broma, pero ah, se llama como mi mamey..jeje.. q casualidad!!! pero bueno asi es la vida.... y mañana me voy donde el doctor (diferente al d la otra vez q fui) pa ver si todo se lo hace ya pa el viernes o pa la proxima semana, pero espero q sea lo mas pronto posible, asi tengo mas tiempo de recuperacion y puedo entrar al cole como si nada, aunq si me hago eso en estas vacaciones d ley q se me va a notar, pero yo me lo quiero hacer, tonces nadie puede decirme nada pa cambiar d opinion... y como mis papis tan d acuerdo todo esta listo... solo me falta asegurar el dia y ya..ojala Diosito me ayude pa q se haga lo + pronto posible.... xfa!!
ahora si me voy y no c, supongo q voy a dormir mejor xq ya hice lo q tenia q hacer...jeje
chaup...

1 Comments:

  • At 12:54 PM , Blogger veronik said...

    eh! por que hablas de mi?!... ya no quiero nada... no me fui, y no acostumbro a hacerlo... solo lo he hecho 2 veces en toda mi vida y no planeo hacerlo de nuevo.. yo se que esta mal.. y no me parece que siempre digas que soy idiota (ya se que dices que "me porto..").. y algo mas.. uy, lo olvide... te lo digo cuando me acuerdo.. cuidate... nos vemos...

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home