KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Monday, February 13, 2006

A leer mas!!! n serio..jiji

Empiezo mi historia.. pero no c como lo voy a hacer… creo q voy a tener q empezar a leer mas.. supongo q ver la película tb xq me tengo q guiar con algo, no?? .. pero s q lloro mucho cuando la veo..es muy trist… pero mejor sigo hablando de otras frases q me gustan mucho, y no s culpa, me empezaron a gustar y mi ñaña tiene muchas y ya pos…. D pronto algunas parecen cursi o algo asi, pero son muy bonitas si s q las razonan como debe ser…

Ahí va: “AMARAS A QUIEN NO TE AMA POR NO HABER AMADO A QUIEN TE AMO” … mi razonamiento no s l mejor q digamos, pero c me vienen muchas cosas a la cabeza.. x ejemplo mi historia berreada (no s qlpa…jij), y no c… mejor no la explico xq sino mi historia no va a tener gracia después…pero tiene razon la persona q hizo esta frase.. algun dia me he de enterar quien la hizo..jeje..

Otra: “ ES TAN CORTO EL AMOR Y ES TAN LARGO EL OLVIDO”  pablito mi pana la hizo…supongo q tiene mucha razon.. he visto muchos casos y supongo q tb los he vivido, tonces estoy muy d acuerdo con mi pana… x cierto…no s q este enamorada o algo x el estilo, pero s q todas las frases q voy a medio explicar tienen q ver con el amor y toda la cosa.. no digo q solo sean d enamorados o algo asi, solo q si mas o menos… supongo q algun dia q me enamore, aunq ya me enamoré d alguien (bisbal mi amorsote grande… nadie lo va a cambiar…) he de recurrir a estas frases, y si c me llegaran a olvidar abrire el blog y empezare a leer…. Jiji…no creo q c m olviden, xq mi coeficiente es muy alto… y como dijo alguien… mi IQ tb… jeje.. nunk lo hice (y ella si lo sabe) pero supongo q si lo hubiera hecho hubiera rebasado los limites.. seria ink si lo hago, pero hay muchas palabras q no entiendo, y no me gustaria hacerlo con el diccionario xq me gusta hacer todo sola.. (ya c q s malo pero ya s como costumbre)…

Ah, hoy no solo hablare o bue, la palabra seria explicar mis frases (c/u tiene su manera d explicar, pero yo solo doy mi opinión acerca d las mismas, osea, si no les gusta q pena!!!… hay libertad d expresión en este pais, no?? ).. ummm, ahorita voy a hablar d bisbal!!! Bue, q pena q no sea dl agrado d todos, pero no s un buen tema ahorita, so mejor no lo comparto.. pero algun dia Dios mediant si han d encontrar escrito algo solo d bisbal… ojala y sea pronto xq me gusta hablar d el.. no mucho, pero si mas o menos…el es el mejor d todos los cantantes habidos y x haber.. bue, el futuro no exist ahora q me acuerdo (veronik me lo dijo y el jose miguel tb...jij)..entonces dejemoslo en q mi bisbal es el mejor d los cantantes q existen hasta el momento..yap?? si asi quedo mejor creo… y si no les gusto mal x uds xq yo soy la q escribo y uds no.. quedo claro??? Es broma!! Pero no c si les guste… me gusta escribir (insisto!!!)… creo q d grande me voy a ganar la vida escribiendo… o teniendo mi empresa me gustaria mas…jeje

Ahora ya c q algunas personas han leido mi blog, entonces x insistencia dl publico voy a empezar con mi historia a mas tardar hoy….en realidad no me importa l tiempo q me demore, pero supongo q va a ser muy buena la historia…, y lo mas bonito s q s d la vida real, y entonces yo he estado al tanto d toda la historia hasta l momento y toda la cosa….y eso q n la vida real no c ha terminado aun…. Solo Dios sabe como terminara… y supongo q falta mucho aun.. tonces hay q aprovechar l tiempo y empiezo hoy..ahora si tengo q recurrir a libros urgente!!!! Necesito prepararme!!!jiji…chaup.


1 Comments:

  • At 6:56 PM , Blogger veronik said...

    tas lok!

    y yo lo dije primero y no me hiciste caso hasta que lo dijo jose miguel.. que mal! si ves como eres?!.. ya no quiero nada.. jijiji...

    y bisbal no es tan buen cantante.. no se podria comparar con jose jose o roberto carlos.. ni con sanz... ni con tantos otros cantantes.. jajaja

    bueno, te dejo, me voy a seguir escuchando mägo de oz que es un millon de veces mejor que bisbal, deberias escucharlos! jaja

    p.d: sorry por lo de la mañana...

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home