KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Thursday, February 09, 2006

"Sufre mas aquel que espera siempre que aquel que nunca espero a nadie"

lo dijo pablo neruda y si estoy de acuerdo con el, pero no hay q confiar muchas veces en esas frases...ya se lo dije a mi ñaña, pero de igual no me dijo nada...aunq su razonamiento estaba bien, yo de igual sigo creyendo q esas frases no son siempre confiables....

hay otra frase q me gusta y la aprendi de un amigo, es mi gran mamey y me cae muy bien y toda la cosa..... y bue, la frase es la siguiente: "TODO PASA POR ALGO"...esa si la creo, pero Dios es El unico que sabe xq pasan las cosas y obvio, por algo lo hace....

hay otras frases dl mamey q he aprendido: "LOS ERRORES NO SON GRATIS", "LAS PALABRAS SON FACILES DE DECIR, PERO LOS HECHOS NO"....esa es la frase q me dejo anonadada la primera vez q la escuche... y la razone bastante, pero bastante... y llegué a la conclusion d q es verdad.... tu puedes decir muchas cosas bonitas y toda la cosa, pero al momento d los hechos t das cuenta q son dificiles d hacer y no como las palabras q dijist, tan solo las lanzast al viento y ahi quedaron..... bue, eso es en pocas palabras mi razonamiento, algo asi como un resumen d lo q pienso d esta frase...

bue, ahora me estoy portando como toda una poeta, no??? ... no tanto aunq si estoy estoy exagerando un poco.... krystel o mariuxi parra poeta....(depende d como me conozcan).... q mal!! no creo q eso vaya a suceder, pero quien sabe no??, d pronto y hasta me dan un nobel.... jiji... es solo broma... yo quiero ser una gran empresaria... pero no c q estudiar todavia!!.. queria estudiar economia, pero no se bien como seria esa carrera... tampoco la he averiguado, entonces no puedo decir nada..... pero no me disgustaria tanto llegar a ser una economista... jajaja,,,y ahi entonces me van a decir economista parra... o "ECO" parra como n l bco solian decir..... q chiste!!! pero ya hasta se les hizo costumbre, y a mi tb se me pego un poco, aunq solo estuve un mes, pero d igual....

ahora si, supongo q mas tard he d volver a escribir..ojala pa entonces algo me inspire... uh, ya c sobre lo q voy a escribir... hay una historia q quisiera publicar algun dia... algo como el diario d una pasion, pero sucedido en guayaquil-ecuador, año 2005... s casi la misma trama d la pelicula, pero si cambia un poquito.. ah, y los protagonistas nada q ver con los de la peli... no s q son feos ni nada x el estilo, pero s q cambian un poquito.. ya saben, rubios ojos claros, mientras q en mi historia son cabello oscuro y ojos oscuros tb.... jiji... s chistoso... si algun dia lo publico, supogo q c llamaria ... EL DIARIO DE 2 MAMEYES.... ojala y asi salga publicado.. o bue, l nombre no s tan bonito q digamos, pero si ven una mariuxi parra o krystel parra de autora entonces sabran q soy yo...jeje..

ahora si... termine d comer y creo q hasta esta un poco largo lo q he escrito hasta ahora... pero si me gusta lo q he escrito.. y mas aun la idea d que voy a empezar a trabajar en mi historia....jiji.. suena medio tragico pero asi es.... empezare con un borrador y luego veremos q pasa... ojala me quede bien!!!..... pero necesito inspiracion..ojala la consiga, jeje... con una foto d bisbal supongo que si...

1 Comments:

  • At 7:32 PM , Blogger veronik said...

    que fue!! como asi con un blog?! cualquiera avisa!!! que mal! si ves como eres?! ya no quiero nada.. jiji...
    bueno.. que te vaya bien con el nuevo blog.. y sigue escribiendo!!! jeje... publica tu historia y todo eso! jejeje...
    bueno.. nos vemos, kmps...
    chaup...

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home