KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Tuesday, February 21, 2006

2 alguien...

alguien me dijo hoy q mis ojos reflejaban una mirada trist!!! uyy, no c... d pronto ultimamente han estado asi.. d verdad no c muy bien xq sera, pero si me lo dijo es x algo....
ah, y me olvidaba... alguien q no voy a decir quien (no s la misma persona anterior xc akso) me dijo q ultimamente me veo muy cambiada..jiji... en realidad si estoy muy cambiada...16 años ya son para cambiar, no??... esa persona me cae muy bien, s mate d risa... le dije q de pronto eran los nuevos rayitos jiji, y me dijo q no de una... que el cambio q habia tenido era para bien (aunq yo suponia q l cambio era fisico), osea y no supe q mas decirle.... al dia sgte yo estaba ocupada atendiendo a alguien, y d pronto me dijo: "ya c q es".... y yo me quede como loca xq no sabia d q me hablaba... al rato dijo: "es su sonrisa, aparte d q ud atiende muy bien y con la sonrisa mejor aun"... jjiji.. q mal!!! y me lo dijo en frente d otras persona... y yo me quede como boba, cosa q nunk hago..jeje.... y luego d q me dijo eso tan solo me segui riendo y me quede pensando n lo q dijo.. mi sonrisa siempre ha sido la misma o bueno si ha cambiado un poco x lo menos, pero tampoco es q nunk me rio.. la mayor parte del tiempo me rio aunq sea d boberias... soy la mas alegre d mi ksa y n otros lados trato d serlo, pero no c...claro, q cuando me hacen enojar mi sonrisa ni c nota... x cierto, kathy me dijo la otra vez q cuando yo me enojaba ponia cara d maldita...jeje.... bue, no me suelo enojar mucho, pero mi cara si cambia bastante cuando me enojo... es ink mi cara enojada... incluso ayer me preguntaron si estaba enojada cuando me estaba riendo.. osea nada q ver... pero bue, era medio viejito l q me pregunto eso y supongo q no distinguio si me reia o si estaba enojada... jeje... y yo no le dig nada... tan solo me segui riendo hasta q se fue...estaba medio loco....jiji...
hace rato iba a llamar al mamey, pero sigue dañado su fono y no voy a gastar d mi cel pa llamarlo!!! tengo poco saldo y no creo q yo tenga q llamarlo... ya no estoy resentida, y nada q ver q me haya dicho l otro dia q qué diablos me pasaba!??!!... c porto raro conmigo y supongo q yo tb pero fue x su culpa... ademas el es l q deberia llamarme x lo menos... yo c y entiendo q no tiene saldo, pero q le pida a alguien pues!!!..y ya no c.. me dijo q por mi escritura se notaba q algo me pasaba...jeje... ya van 2 personas q me lo dicen.. pero no s mi culpa..
ah, good news!!! probablement me vaya a estudiar a una universidad en el exterior... jeje.. ya dice q mi papi siendo mi papi me va a dejar... aunq creo q si xq mi ñaña se quiere ir a estudiar alla y si ella se va yo tb xq ahi la puedo cuidar..jiji... bue, no tanto cuidar, a vigilar y controlar xq s media desesperada... y lo + cumbre s q no sabe bien donde queda pero la universidad es muy buena, y es full economia y todas esas cosas, tonces si nos convendria.. y ahora hay q ver si s q nos mandan d intercambio (upps, no se dice MANDA, se dice ENVIA), entonces seria, hay q ver si nos envia de intercambio...jeje, pero no suena muy bonito.. pero asi se debe decir no??.... xq mandar se utiliza pa otra cosa q mi mami me enseño...x cierto no es nada bueno jiji.. pero a fin d cuentas hay q aprender a hablar bien....
y ahora me voy xq peggy ta solita afuera y nada q ver q yo este aqui escribiendo... y ya me voy d viag!!! x fin!!.. esta programado pa l jueves 23....es un poco corto l viag (6 o 7 dias nada +) antes del cumple d peggy l 5... pero si va a ayudar el viag x lo menos a despejarse d tantos problemas.... aparte vamos a muchos lugares y full ropa.. $1, 000 (like last time jiji)..
y ya no quiero seguir enojada con nadie!! pero no s mi culpa.. l mamey y no c quien +.. bue, en realidad son algunos... soy yo l problema!?? no creo.. pero todo pasa x algo, no???.. quiero irme d viag rapido, pero no sin antes arreglarme con los enojados..jeje.. pero si me quiero arreglar con todos no alcanzo a irme d viag... tonces, la mitad mañana y la otra mitad despues dl 5 d marzo...jaja.. todo esta en Diosito...
chaup..

1 Comments:

  • At 9:50 AM , Blogger veronik said...

    ya te arreglaste con la gente? que mal como te peleas con la gente!.. jijiji... talvez no es solo tu culpa.. porque de necesitan 2 para discutir o como sea.. en fin.. solo pasa cuando dejamos que pase.. ya, pasa por una razon pero nosotros dejamos que pasen algunas cosas.. porque talvez podriamos poner mas de nuestra parte.. yo creo que depende mucho de las personas...

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home