KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Monday, March 06, 2006

me perdi un poquito....

umm, no c como empezar... solo quiero escribir un poquito... ah, y aun no he empezado mi historia... ayer vi d nuevo la peli y ahora me dieron ganas d hacerla d nuevo, pero no c, creo q voy a dejar q termine Dios mediante marzo y voy a empezar en abril, hay una persona a la q me gustaria pedirle ayuda, sus historias son muy buenas, aunq solo he leido 2 o algo asi, pero me parecieron relativamente buenas....

ah, y ayer fue el cumple d peggy, la mejor d todas!!!.. la quiero muchisimo... y bue, ahora en su mayoria de edad supongo q vamos a disfrutar mas..jeje... claro, si aprende a manejar seria muy bueno, asi me llevaria a las fiestas o podriamos ir las 2 juntas...jiji... ah, y ya puede ver las peli d 18 n l cine... aunq ella no suele ver eso...o bue, mejor no aseguro nada xq si hemos visto unas cuantas asi...jeje... pero han sido casualidades... y ya nada...ah, y fm si la llamo y le envio una postal!!! yo le dig....!!! estaba + q segura, osea x algo somos sagitario..jeje... l si se acuerda d los amigos..bue, un poquito tb se pierde a veces....

esta semana creo q me voy a hacer unos examenes, son muy muy muy importantes.... y Dios mediante pa l viernes tenga una sorpresa, pero pa eso, tengo q ponerme a dieta hasta l viernes y haber bajado un poco x lo menos, porq ultimamente me engorde horriblement.... bue, no a la exageracion, pero si toy mas gordita d lo q estaba.... "GORDITA PERO FELIZ"..jeje

ah, ayer una amiga d peggy llamo x l qmple, pero yo conteste y me quede hablando un ratito con ella, y me estaba diciendo q kathy habia llamado a malu pa preguntarle x mi...jiji.. me perdi!!! pero no fue mucho tiempo, yo soy la que suelo llamarla casi siempre, pero no importa....ya queda en ella si me llama o no...deduzco q kathy me andaba buscando y otra persona + xq n mi cel tengo una llamada perdida d ella y de otros numeros desconocidos.... ah, y unos mensags d una persona q esta rara conmigo y d gianella y mariuxi... tan linda ella siempre se acuerda d los amigos, bue, en realidad una vez al mes pero se acuerda.... aunq sean bonitos o medios malcriados sus mensags de igual se acuerda y eso es lo q cuenta..... y aqui va mi frase o bueno no es mia, pero d igual la pongo..."para mantener a los amigos hay que acordarse de ellos"..

y bue, siguiendo con mi super perdida, no fue mucho... aunq si me han reclamado 2 personas xq no avise q me iba, pero pa q avisar si yo no soy d las personas q avisa lo q va a hacer o no... a veces si aviso a algunas personas q yo considere, pero si no aviso tonces esta bien!! asi soy yo, y supongo q asi me quieren... y si no me quieren q pena!! jeje

ya nada mas... me tengo q ir a hacer muchas cosas... no tantas, pero a hacer algo x lo menos, porque sino me aburro....

chaup...

1 Comments:

  • At 10:06 AM , Blogger veronik said...

    solo deberias avisar para no hacer preocupar a la gente... aunque ya aprenderan a no preocuparse por ti cuando te pierdas asi...

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home