KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Tuesday, March 14, 2006

Rino al fin


Rino... jeje.. al fin..bue, ya era hora... ya he esperado segun yo mucho... y en realidad no se xq me vino la locura, creo q empezo con mas fuerza cuando michelle me llamo y me dijo q ya se la iban a hacer x sus 15.. cabe recalcar q yo pa mis 15 no me hice nada, muy aparte d q no queria no soy muy partidiaria de fiestas o reuniones...y pa mis 16 tampoco xq solo vino mi familia a una reunion pequeñita n mi ksa... y supongo q todo eso se acumulo y el resultado s la rino.. jeje.. y ya supongo q esta vez solo voy a hablar d la operacion....muy fea x cierto, se sentia todito aunq me habian puesto anestesia y segun l doctor me sedaron, pero yo no senti nada...jiji.. aparte d q no podia dormir xq no c, tenia miedo d q me hicieron algo mal..solo grite un poquito con el martillo y la anestesia... x cierto, tengo casi toda mi carita hermosa y preciosa pinchada, y aparte parezco globo morado.... en realidad exagero un poco, pero ahorita lo unico que esta hinchado son mis cachetes jeje y mis parpados...pero es raro xq todo el mundo q me ha visto me ha dicho que en realidad me he recuperado muy rapido... jii..mis defensas son muy altas, q le vamos a hacer.....jiji

y ayer y l viernes vino l mamey a mi ksa.. s ink xq el viernes vino a las 11 y c fue a las 7 y pico, pero ayer fui todavia mas ink xq llego a eso d las 10:30 y se fue a las 9 y 30 d la noche... osea, son 11 horas en mi ksa...jeje.. pero n realidad fue muy chevere... al principio estabamos ayudandole a buscar trabajo, mas tarde fm y peggy me hicieron enojar ( a las 3 d la tarde exactamente), y el enojo se me paso a eso d las 6 y 30 xq ya habia hablado con peggy y supongo q entendi, pero ojo q esta vez no me enoje d loca, tenia mis razones y hasta l sr mamey me dijo q si, pero q d = queria hablar conmigo.. n realidad no hable con el al principio xq estaba muy enojada, pero ahi quedo, no pienso hablar con el, ademas ya lo pasado pasado segun alguien...

y me voy xq no me estoy sintiendo muy bien..chaup.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home