KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Tuesday, March 21, 2006

bisbal y guaraca.. nada q ver...

no c ni q escribir... bue, estoy pensando seriament en volver a escribir como antes., osea con tilde y la palabra completa... no c ni xq empece a escribir asi, pero ahora ya lo hago sin querer..y ya me dijeron la otra vez q ya no siga escribiendo asi, pero peggy escribe como amorfa en serio.. ahora ultimo la he visto q esta como q empezando a escribir normal.. jeje.. normal pa mi s escribir tal como lo estoy haciendo ahorita, y de la forma amorfa es con todo (coma, tilde, dieresis, etc..)..
ah, ahorita estoy escuchando robbie williams (angels y better man... son lo maximo..)...ah, y tb vuelo a ti d bisbal con chenoa, devuelveme la vida d david bustamant y otras medias viejas pero que son cheveres... osea, cheveres pa mi xq pa otras personas como peggy y pipas son muy tragicas pa escucharlas en el dia.. pero a mi me gustan y punto.. x cierto, tampoco c como me empezaron a gustar... es raro!!! la mama d una amiga me leyo la letra!!! es decir mi amiga me dijo q su mama sabia como eran las personas x medio d la letra.. y le pregunte si era media bruja, pero nada q ver m dijo... y andrea, karen y yop (en ese entonces) escribimos en un papel nuestros nombres con nuestra letra q podia ser manuscrita o imprenta.. yo creo q puse la manuscrita xq es la + bonita q tengo..jeje... pero d igual le puse la imprenta xc akso... y creo q fue al dia sgte q fue con las respuestas.. la mia fue q era responsable (cosa q no se equivoco) y q me gustaban las canciones romanticas y otras cosas q no recuerdo... en ese tiempo no me gustaban mucho ese tipo de musik, pero ahora ultimo (especialment l año pasado) me empezaron a gustar... era raro y sigue siendo raro.. pero ese tipo d musik s la + tranquilizante y t pone a pensar n muchas cosas.... como las d bisbal, alberto plaza y otros.....no toda la vida me voy a pasar escuchando reggaeton.. solo n fiestas cuando la bailo, pero d ahi rara vez la escucho... aunq tb suelo escuchar d todo un poco... x cierto, angel guaraca nunk... jeje.. nunk supe quien es, pero me dijeron q tenia canciones cheveres.. algo me dijeron q era l conquistador d guaranda o algo asi..pero s cague d risa como me lo dijeron xq estaba haciendo una comparacion entre bisbal y angel guaraca... jeje..nadie se iguala a bisbal...jeje..
y ya dejo esto xq ahora me toca ir arriba, ponerme hielo y ver una novela xq no puedo hacer casi mucho n la ksa... solo paso encerrada, pero ya creo q mañana va a cambiar eso....ojala xq estoy muy aburrida... aunq hoy no tanto xq me dedique 2 horas a hacer ejercicio n l cuarto d mi mami... arme un minigym..jeje.. me quedo chevere.. y como estaba distraida con la tele se me paso rapidisimo l tiempo..jeje.. y ahorita c conecto gianella.... hay q ver si quiere chatear conmigo xq la otra vez no le pude responder y se enojo creo..jeje...
chaup...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home