KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Wednesday, March 15, 2006

ya prometi no enojarme..

ayer hable d nuevo con el mamey ya casi n la noche como una hora o menos, pero esta vez no me gusto mucho... primero luego d q yo lo llame al cel supuestamente se cerro la llamada, pero yo habia jurado q l me habia cortado, y yo odio q me cuelguen el telefono... es lo peor q me pueden hacer y aun mas si no tienen motivos.. y bue, luego l me llamo a la ksa y nos pusimos a hablar un ratito, me dijo q xq le habia cerrado l fono y yo le dig q no habia sido yo sino el... y luego yo dig q queria hablar con el mamey q conoci n l 2005, y el dijo ah, entonces yo quiero hablar con la mariuxi q tenia la nariz anterior y el cerebro anterior.. q idiota!!!! y x supuesto se lo dig d una, pero antes yo le habia dicho q se vaya a la M.... n realidad se me salio, pero es q me tenia con el telefono en la oreja y no decia absolutamente nada!!! y eso a mi me desespera xq si llamas a alguien x lo menos tratas d conversar cualquier boberia pero no te quedas callado/a... y bue, al final decidimos arreglarnos xq ultimamente nos hemos peleado mucho y no me gusta enojarme con el... y bue, quedamos luego bien, y sugirio q no me comporte como ogro..jeje.. pero solo a veces soy asi....y ya nada.. ahora solo espero q si haya ido a la entrevista q tenia y q le haya ido muy bien.. yo estoy segura q si....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home