KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Friday, March 17, 2006

madurar?? ojala..


ayer no hice nada en mi ksa, practicamente estuve como una vaga todo el dia y eso no me gusta porque no me siento util y me da desesperacion.. pero bue, ya en la tarde llame a malu a su casa y hablamos casi hora y media, eso fue asombroso porque con ella solo suelo hablar a lo mucho media hora y nada mas, pero el tiempo se fue rapidisimo..estuvimos hablando bastante d denisse, gianella, y de las cosas q habian pasado en el colegio y de las que por cierto no me acordaba en absoluto.... fue super chevere conversar con ella.. a veces pienso q ella es la unica persona que en realidad vale la pena en el cole, aparte d que la conozco hace mucho tiempo aunque al principio no me cai bien porque era media delicada y lambona y esas cosas.. ya en 3º curso me empece a hacer mas amiga de ella, es super linda persona y bue, ya al ultimo le dije que me estaba entrando otra llamada y que se espere un ratito, pero no se que paso con ese telefono, y por ultimo le dije que yo la volvia a llamar.. luego volvieron a llamar a mi casa, y era fm, bue, al principio le dije por fregar que no estaba mi ñaña si es que a ella buscaba, pero yo sabia que no era asi porque el si sabia a que hora regresaba ella de la benedict.. nos pusimos a conversar de peggy y el, me dijo muchas cosas y yo tambien, pero al ultimo me dijo que de favor le diga mi opinion pero yo ya se la habia dado a vane y no queria darsela a el, pero insistio y me dijo que mi opinion para el era muy importante, y se la dije... se quedo pensando en lo que yo le habia dicho, y me dijo que tenia razon y que eso lo tuvo que haber hecho desde el principio... ya no se que mas hacer, tan solo quiero que por favor se arregle este asunto ya, a mi tambien me tiene mal porque se trata de 2 personas que quiero muchisimo.. ahora si todito esta en Diosito y yo ya no voy a hacer nada...

y cambiando el tema ya creo que estoy madurando, porque en un libro que estaba leyendo ayer (muy bueno por cierto) decia que uno empieza a madurar cuando uno puede percibir que la preocupacion por los demas supera la preocupacion por uno mismo.. y bue, solo lo digo, pero aparte de ser muy buena la frase creo q si estoy haciendo eso, entonces creo q estoy madurando y no solo por eso, sino porque siento que ahora estoy muy diferente al año pasado o a como era antes, y no es que estoy idiota o algo asi, solo q ahora me siento mejor y estoy madurando segun yo.. ojala asi sea..jeje

chaup

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home