KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Wednesday, March 22, 2006

quiero salir a pasear urgente!!! jeje

x fin me sacaron las cintas q tenia.. jeje.. pero me pusieron otras... un poquito menos q la vez anterior pero ahi vamos todavia vendada.... y no quiero q nadie me vea asi n l comercial... y peor aun q empiecen a preguntar.. aunq tampoco me gustaria ir con vendas al cole xq supongo q tb empezarian a preguntar n l caso q c den cta q yo creo s muy poco probable.. o bue, los primeros meses supongo q si se va a notar + xq mi nariz va a seguir hinchada.. ahorita tengo la punta d nariz como una piedra..jeje.. s chistoso.. y bue, supongo q x eso a lo q estaba hablando hoy con mi mami me dijo q mejor no vaya a la convivencia ni al 1º dia d clases q no entiendo xq es un viernes, aunq s solo hasta las 11 pero d igual... y yo no quiero faltar, aunq malu siempre dice q falto los primeros dias d clase, pero no es culpa, en realidad coincide, en 3º curso fue xq me fui bastantes dias d vacaciones, en 5º curso fue por mi operacion d la pierna, y supongo q ahora 6º curso x la nariz.. aunq no creo, pero tengo q cuidarme mas pa q se me deshinche rapido.. asi no hay sospechas.....pero no entiendo como c supone q voy a ir al cole si el sol no me puede dar!!!! osea, el curso no es q le da todo el sol, pero y a la salida o en los recreos???? no c, hoy fue una paciente al doc justo cuando yo estaba ahi y llegaba con un paraguas pa taparse la nariz... y mi mami me dijo q yo tb deberia d empezar a hacer eso, pero muy foca llevar paraguas al cole y peor aun pa protegerme dl sol....jiji.. seria chistoso, pero no creo q lo haga... una xq no me gustaria y otra xq no creo q sea necesario, al menos los primeros meses...

tengo ganas d salir x ahi a pasear con mis amigas, pero yo pensaba q podia ser esta semana q supuestamnt ya no iba a tener nada n la nariz, pero resulta q todavia tengo... la semana anterior q llame a malu le dig pa q sea en esta semana, y me dijo q chevere, pero yo creo q ya no.. apart yo soy la q casi siempre las reune a todas xq mas amargadas y se mueren..... bue, gianella y denisse no tanto, pero osea, malu vive al lado d san marino y cualquiera aprovecha, aparte q estas manes viven cerca d ahi.... aunq tb san marino no es la gran cosa... mas me gustaba l mall dl sol, pero ultimament no he ido a pasear ahi.... solo 1 vez me fui a sanma con malu, denisse, gianella y d casualidad nos topamos con mariuxi, pero eso fue si no me equivoco l primer sabado d enero o el segundo xq todas estabamos n las practicas y todo el mundo contaba todito..jeje... ahora no se si algun dia d estos vaya a salir, n realidad no me interesa l parche q tengo, casi ni se nota d lejos y es propio d una operacion asi q no lo puedo esconder, no??? d igual l domingo q sali fui a un templo evangelico a escuchar l culto (fuimos toditos) y al menos yo no me sentia mal xq hay muchas personas q dicen sentirse mal xq la gente la ve, pero ya pos, es una operacion notoria, mas q todo cuando tienes l parche n la nariz, pero ya pos, no le puedo decir a la gente q no lo vea, apart como mi cara s preciosa supongo q la gente mas c da cta, pero me importa muy poco.... y ya tengo ganas d salir!!! l otro dia me invitaron a bailar, pero ahi si no voy a ninguno sino hasta q no tenga nada pegado n la nariz...jiji.. ahi si no!!!! aunq insistan, y por eso meti l paro d q me iba a cuenca l viernes y regresaba l domingo.. espero q me haya creido, aunq creo q si xq no me volvio a responder, pero s q ya baraje a esa persona varias veces.... desde enero!!!jiji.. pero no s qlpa.., y quiero salir aunq sea a tomar cola.. c suponia q ibamos a salir todas las primas l sabado pasado, pero peggy no llamo a nadie y obviamente no quedamos n nada.. la ultima vez q las vi fui n l malecon cuando ibamos al imax pero como no estaba abierto terminamos en la galeria B...jeje.. es q yo las lleve n la mañana xq juraba y perjuraba q si habian funciones a esa hora, y resulta q fuimos a eso d las 11, pero la funcion mas temprana creo q era la d las 2 d la tarde y yo no iba a esperar tanto!!! asi q nos fuimos caminando hasta las galerias y nos comimos un dulce d 4 leches....q mal!! pero no pude resistirme, apart no comi mucho, pero se suponia q n esos dias estaba a dieta, q x cierto no estoy haciendo....

y bue, ojala pueda llamar a alguien pa salir l sabado o pa q venga a mi ksa.... yo se q es un poco lejos, pero no s mi qlpa vivir un poquitin lejos, aunq si vas a 100-120 km/h llegas rapido....

ahora si me voy a ver ER y luego Friends... es raro!! antes ni me gustaba eso, pero ahora hasta el horario me lo aprendi...jiji.. aunq en realidad lo q deberia d estar haciendo es estudiar quimik, mate y fisik..... dibujo tb xq no recuerdo nada.. al menos quimik q estuve estudiando l otro dia las valencias y los oxidos, pero d =.....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home