KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Friday, April 07, 2006

primer dia d clases

n realidad no era lo q yo esperaba... d pronto la emocion d no ver a mis amigas hace uffff osea desd enero.... pero n realidad si hubieron algunas q lo hicieron, y otras lo tomaron muy a la ligera incluso ni siquiera me saludaron...pero no importa.... ah, yo queria q vaya kathy pa hablar con ella dl problema q habia tenido l otro dia, pero me envio un mensag diciendo q se habia complicado algo y q no podia ir.... n realidad era raro l curso xq casi la mayoria pregunto x ella, y yo decia q no iba a venir x lo dl mensag q me envio...y bue, ayer taba chateando con mucha gente con la q no hablaba hace tiempo, como andrea merizalde (mi ex mejor amiga..jeje q ahorita ya d haber regresado xq c fue casi 3 meses..), angel freire(dl ipac..jeje.... a los años q no sabia d el..fue con el unico niño q me llevaba d la escuela, aparte q su hermano era amigo d mi ñaña), israel, y d ahi con gianella, judy y veronik... ah, kathy tampoco fue hoy... la taba jodiendo ayer pa q vaya, pero si me dijo q era mas q seguro q no vaya, tonces ya fui mentalizada al cole con q no iba a ir....
hoy paso algo muy raro.... taba yo sentada n mi puesto pensando muchas cosas y pa rematar taba con fiebre, y todo l mundo taba parado conversando (natural), pero yo me quede recostada n mi puesto... en eso veronik y carolina m mandaron 1 papelito.... era raro n realidad xq con carolina no me llevo mucho, de lejitos no+....y no precisament xq me caiga mal xq no la he tratado bien aunq muchas personas me han dicho varias cosas.. pero bue, el papelito decia algo como "hola xq estas tan sola, aunq ahorita llego alguien" (rfiriendose a maru).. y yo respondi, aunq n realidad lo q queria escribirle era algo como "xq me escribes tu??".... me dio cosita y no le dig nada.... apart q como el papelito era d veronik tb no dig nada... y x ultimo termine escribiendome con la vero... jeje.. y carolina seguia escribiendose con ella tb.... si me parecio muy raro porque s carolina!!!! osea, repito q no me cae mal, pero no trato mucho con ella, aunq si deberia hacerlo pa conocerla mejor y d pronto no hacerme una idea equivocada d ella... c la ve buen dato, pero las apariencias engañan, no??.... y lo q ayer taba diciendo con veronik d lo d los azules me dijo q n la fiesta d ito si es q hacia, osea pa ella carito y pa mi solo carolina... y yo le dig q era + probable d q no m invitara y ella m dijo q aparentment no le caigo mal, pero segun yo tampoco tan bien como pa q me invit... apart tengo planeado irme a salinas con mis primas, o quedarme n mi ksa pero salir tapiñada x ahi con mi ñaña y alguien +..jiji.. solo hay q probar las pastillas...jeje...
hace 1 rato llame a la kathy y me estaba contando d 1 problema peor q l d la otra vez pero esta vez habia sido con su ñaño, y 1 man q habia dicho algo d ella q no era.... quedamos n q una amiga d ella le iba a dar l # d jorge (creo q asi c llama) pa mandarle a la M... y q luego ella me timbraba pa volverla a llamar y q me cuente todo..jeje...
ah, y hoy estaba jodiendo full con denisse... esa man me cae super q bien... la estaba jodiendo con big bird...jeje.. porq yo la estaba dibujando y la termine dibujando como ese dibujo animado... y bue, ya mismo regreso xq ya creo q mi ma sospecha q estoy haciendo nada....chaup

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home