KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Thursday, March 30, 2006

miercoles 29 x la noche..

ahorita c acaba d ir la vane al curso.... jeje... q mal!!! yo tb quiero ir!!!, pero x la bendita nariz no he podido hacer nada... no he hecho nada estas vacaciones.. solo estar en la empresa de mi papi q no me disgusta tanto como antes.. aunq estos dias si he estado un poco aburrida, pero supongo q es xq estas casi 3 ultimas semanas habia pasado en mi ksa haciendo nada...
ah,. x cierto, l otro dia me encontre a gaby cedeƱo n la benedict, y empezamos a hablar casi 10 min nada mas xq era el recreo, pero la man poco y mas fashion week comparadas a las demas... pero la man super chevere hablando conmigo q n realidad es medio raro, pero chevere de todos modos... y no c q mas escribir.... ayer hable con kathy, un piti con el mamey y un ratote con veronik... en serio se me fue rapidisimo l tiempo y poco y mas me dejan botada cosa q no seria rara xq mi mami siempre se olvida d todo... aunq quede n q la iba a volver a llamar, pero mi mami taba enojada y no podia coger l fono... x ultimo me termino yendo a la despedida de carlos q no es familia mia x cierto, pero como invitaron a mi mami y yo taba con ella, me toco ir... hubo un culto q no estaba muy bonito xq era de mas adultos y yo a duras penas estaba con mis primas..... no hice ejercicio!!! taba muy cansada y me dormi de una mriluna.. jeje..
ahora me voy arriba a llamar xq sino no me dejan n paz...jeje.. chaup.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home