KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Saturday, April 01, 2006

primas..

me invitaron a salir a pasear x ahi, pero no puedo... ademas no tengo muchas ganas.. toy ayudando a jr a hacer sus tareas vacacionales, y ya mismo vienen mis primas y vane..hay q aprovechar xq casi con ellas no paso mucho tiempo...con la vane sip, pero con la pechocha, torito, vivi y michi casi no... jeje.. (los nombres puestos anteriormnt los deciamos d chiquitas..jeje.. n special cuando ibamos a qnk- sigsipamba...)..eran bonitos esos tiempos... ahora casi no nos vemos a menos q vayamos a almorzar a algun sabado dond mi tia, pero ya pos... cuando vivia en l centro las veiamos casi todos los sabados..iban a mi ksa y c quedaban uffff... ah, ahorita recorde (con la cancion q estoy escuchando) cuando bailabamos con el cd d galapaguitos...jeje.. cague d risa.. en especial yo xq yo fui la d la idea d bailar la cancion d la iguana..decia algo asi como "querida iguana..vamos a "... y me ponia a hacer unos pasos de ridicula, pero eran cheveres pa mi.... en realidad casi siempre he sido la mas chistosa y a veces ridicula pero con un poco d humor d mi familia.. sin barajar a vane y michi...jeje..tb recuerdo cuando fue la fiesta d la torito e hicimos un baile... era de greace... pero era mate de risa.. como todas eramos pequeñas ibamos casi todas mal n los pasos... y cuando la pechocha c trepo n mis brazos fue mas cague d risa xq casi me voy pa atras a pesar d q ella era flaca...lo + cumbre s q n los ensayos casi no me iba pa atras..jeje.. pero ya ahora ellas no pueden bailar..solo la michi, vane, ani y yop... vivi no c pero creo q si un piti....

.............. yo me quiero escapar...recuperemos nuestra libertad.......esta noche t llorare tanto q t iras d mi.... el cd q habiamos compilado pa hacer el uuuuuuummmmmm...( no puedo decir xq es desagradable pa l lector)... yo no digo eso!!! solo cuando la canto n la biblioteca o cuando s la cancion d bisbal creo..... esa cancion d miranda no me gustaba.. primero jodia q el ritmo q tenia era como las canciones d los niños q estan n los jardines... luego decia q el hombrecito q cantaba eso tenia voz d mujer.. y por ultimo me termino gustando..creo q era xq la letra la veia casi todos los dias n l cole... y cuando lleve l discman.. por cierto ese dia me reto el padre y maru y malu me reclamaron q me habia ido al ultimo...y apart no habia prestado atencion al video dl padre..jeje..parecia una niña malcriada..jeje..pero una vez al año no hace mal... aunq n realidad creo q lo hice 2 veces.. una con el padre y otra con la carmen...jiji...ahi si la man poco y mas me pega... "Srta. Parra!!!!" m dijo...pero era xq yo mas mamey estaba virada y ya pos..se notaba... y luego tb me dijeron q xq me estaba portando asi, pero creo q era xq yo nunk lo hago..a menos q sea alguien bien mamey como la fanny.. pero yo no soy asi.. no me porto asi y prometi ya este año concentrarme bien n mis cosas y sacarme la M estudiando...tengo q llegar a ser abanderada... eso lo dig desd q era peq y este año s todo..... ya me traume con la libreta d vane d 6º y guau.. yo espero ser igual o mejor q ella.... tengo q seguir su legado como alguna vez me lo dijo... y bue, ahora tb anita entra al cole y yo se q ella si va a ser la mejor... yo siempre he sido las mas vaguita d todos, pero me preocupo bastant por mis ñaños... desde q eran peq he estado al pendient d ellos en especial cuando entran al cole... yo soy como quien dice la mami cuando s la temporada escolar...jeje.. yo les forro los cuadernos, veo lo q les falta y esas cosas.. ahora a anita no tanto xq ya va a 1º curso, pero al gordo si aunq insisto n q ya esta grandecito, pero ya pos, me toca...

ya entro el viernes a clases.... aunq l jueves s la convivencia!!! jeje.. nunk he ido a una xq siempre pasa algo y falto..jeje.. pero yo si quiero ir aunq sea pa estar un ratito con mis compañeras....jeje.... ya hasta extrañaba el cole.. estos 3 meses y pico d vaca c m hicieron largos.. sobre todo despues d la operacion... pero ya paso y ahora solo le pido a Diosito q se me pasen los dias mas rapido.....

hace rato estuve hablando con l mamey x l msn... un milagro q c conectara xq a los años q no lo hacia.. pero creo q si estuvo un ratote conectado solo q yo baje ya casi al ultimo xq ani como esta operada me pidio q le haga algo... y como a mi me gusta bastante estar n la cocina y esas cosas, tonces le hice un batido d oreo....con un piti d leche... me salio bueno.. y ahorita puse a hacer un poco d helado d oreo.. ojala me salga bueno..

ahora me voy.. aunq todavia sigo esperando a q lleguen esas manes..... ojala no c demoren mucho xq la comida espera...jeje..

bye.. kmps... o mariuxi 2006..jeje

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home