KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Sunday, August 20, 2006

todo va cambiando

todo esta cambiando!!! estoy empezando a ser YO de nuevo...bue, eso creo... tengo que seguir cambiando y estoy super feliz, muchas cosas han cambiado y la mayoria creo q para bien.. ojala y Dios me ayude pa seguir asi y mejor todavia... ultimamente ya no me pongo muy melancolica o triste... trato d pasar alegre aunq muchas veces no c note en mi cara, pero yo creo q tengo la cara de enojona casi casi siempre, pro yo no hice mi cara asi q no puedo hacer nada.. apart las personas q m conocen saben q no soy muy enojona, solo cuando tengo razones... TU ERES ALGO PARA SIEMPRE!!!!.. me gusta esa kncion!!..jaja... parece melancolica, y en realidad lo es, pro me gusta mucho... creo q soy alguien muy romantica o algo asi.. puede parecer raro xq no me conocen x ser asi, pro toy segura q soy asi...
ya mismo escribo..ahora toy solo pasando x aqui como decia veronik... x cierto, ya los rojos!!..jaja.. pro no puedo detallar nada ahora...
nos vemos...chau
kmps 06...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home