KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Tuesday, July 25, 2006

hoy piscinazo...

aqui escribo d nuevo...en realidad ya no me gusta mucho escribir aqui, pro no tengo nada mas q hacer ahorita... apart muchas veces me gusta leer lo q he escrito..muchas veces s muy chistoso pro el ultimo no fue nada chistoso... q 10 d julio mas decepcionant!!!..pro bue, ah, x cierto, l dia domingo pasado, osea l 23 d julio tuvo el estupido descaro d escribirme: "Hola mameicita, como esta? como ha pasado?".. q le pasa??..osea no le he escrito desde el 5 de julio y n serio cuando l solia escribirme antes me picaban las manos x responderle rapido, pro ya todo cambio, no soy la estupida d antes, y no pienso serlo d nuevo...la imagen q tenia d el simplemente se fue al piso...el otro dia hablando con vane d este individuo yo le decia q d pronto alguien le dijo q ella (vane) ya sabia lo q el le habia hecho, y entonces yo le decia q suponia q d pronto x eso ya no me escribia mucho xq usualment solia escribirme x lo menos una vez a la semana para supuestamente saber como estaba...jaja... escribia solo pa no se..joderme o verme la cara de mameicita estupida, inocente e ingenua...y tb x eso ya no hablaba mucho con vane o cosas asi....en realidad no se...ah, y justo ayer 24 d julio c conecto..n realidad no me conecte pa nada, pro estaba recordando como muchas veces cuando l se solia conectar yo enseguida me conectaba pa poder chatear con el x lo menos un ratito y saludarlo...jeje...buenos tiempos, pro dond solo me veia como una estupida mas escribiendole y preguntadole como iba su vida... no me parece... le tome mucho cariño y es muy dificil pa mi d una ya ni hablar d el con vane... ahora solo hablamos d el como el hijo d su madre... y no se ni xq le tome mucho cariño...no era mi intencion hacerlo, pro todo pasa x algo, no??... eso me pasa x meterme en un asunto q no era mio n lo absoluto..pro bue, ya no voy a hablar mas d este tema xq sino no voy a disfrutar dl piscinazo q s ya mismo....eh, no son tantas como el piscinazo d la vez pasada...a duras penas han d venir unas 7 o algo asi...ah, y laura ya no viene xq l abuelito esta enfermo... ojala c recupere pronto..bue, estaba arreglando un poco la ksa hace un rato y estaba cantando y ahora escribiendo....eh, ojala salga bien l piscinazo xq esta vez van a venir las q son mas amigas mias...bue bue...me despido y no tengo nada mas q decir creo... se.ll.un.pa.de.mi...... chau!!!... kmps06...
pd: ya esta un poco berreado mi kmps06, pro la naple m gusta...s bonito!!!...y soy yo osea, s algo original..jeje...chau

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home