KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Tuesday, August 01, 2006

empieza agosto!!..jaja

bue, keria hacer algo pro ya no c pudo...aqui vamos d nuevo..jaja..x cierto, hay un man q me escribe pro ni idea kien es...dice q c llama marco no c q, pro yo perdida xq no c kien s, ademas creo q ese man ha d estar confudido..jeje..d = no le escribo..q bestia d agosto!!..jeje...este mes s full farra...jaja..empezando x lo d laura l viernes Dios mediant, cumple d veronik l 17 (bue, x ese lado no creo q haya mucho baile..jaja), el cumple del embrion dl curso..jaja..andreita plua...jaja.. la mas cague d risa dl curso..jeje...ojala q haga algo xq sino la mato..jaja..bue, no c...pro hay muchos cumples y ya....creo q yo toy mas emocionada q todas ellas...jaja...no s qlpa!!!.. es mejor estar emocionada q seguir trist xq nada q ver...no soy d las personas tristes...bue, solo a veces cuando tengo razones d suma imxtancia.... aunq ahora soy muy distinta a como era antes... y d pronto si es verdad, he cambiado mucho, y esa mariuxi chistosa ya casi no existe...solo a veces pro no tanto como antes, pro todo pasa x algo, no??... no c si d pronto esa persona leyo mi blog, pro si lo leyo y tb esta leyendo esto entonces aki estan todas las respuestas q necesitas saber...y no c q mas decir....me voy xq ani ya termino sus deberes y ya me kiero ir a dormir xq me muero con todo lo q he estudiado d mate..jaja...ojala no tome la leccion y si la toma entonces ojala Diosito me ayude pa q salga muy bien....
chau....
kmps
pd: x cierto, dejo un link d mi amoooooor grandoooote y churrudito.jaja... DB y MP... siempre juntitos!!..aunq sea x lo inmigrantes...jaja

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home