KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Friday, September 29, 2006

mis dias!! jaja.. el 25 l mejor!!




no c.. ya llevo mas d una cmana sin escribir!! buuuu km le enseñamos a decir a la alemana!! jaja.. esa man s 1 cague d risa.. siempre le enseñamos malas palabras o gestos q nada q ver pro q son mate d risa.. apart ella no s ninguna santa, ella tb nos enseño sus uggggg q c pronuncian en aleman!! jaja.. bue, no c.. ah, l lunes 25 (q ya paso) fue l gran dia!! jaja.. pro aun asi no m gusto...algo faltaba y segun yo son las personas, pro no c... krito c desmayo o algo asi ese dia. y yo esperaba q ella vaya ahi delante mio a jurar la bandera xq la tipik d ella es: "t las tngo juradas!!"...jaja.. ya m cae mejor q antes!! y creo q eso s bueno..ultimamente hasta con pamela m llevo mejor (la tipik es su "hi")...jeje.. pro ya creo q m estoy acostumbrando...

l lunes la pase super chevere con mis amigas... despues dl juramento fuimos a celebrar a mc donald´s q queda x san marino..jeje.. tragamos como bestias y antes d irnos a sanma nos tomamos fotos con ronald!!! (mi amor prohibido)..jaja.. era un cague d risa xq con denisse nos tomabamos fotos como loks!! anni y gianella tb pro solo 1.. jaja... y tb estaba l amigo d erika q m cayo bien q tb c tomo la foto con ronald hecho l gay!!..jaja
ya cuando llegamos a sanma nos topamos con malu y fuimos a play zone!! yo con mi medalla y todo!! hecha la lambona..jaja.. pro s q m olvide d darsela a mi mami cuando m iba a mc.. ahi reunimos $5 y compramos la targta y nos tomamos una foto guachafa..jaja.. q x cierto no c donde esta...

ya c borro lo q habia escrito y m da pereza tonces dejo esto hasta aqui!! q mal esta web!!jaja.. chau

kmps 06
jaja.. si salieron las fotos!! q mona q soy!! la mejor y mas relajosa abanderada d la historia d las meches....jaja.. igual t amo meches!!! meche d corazon!!..

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home