KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Friday, September 22, 2006

cyber pijamada!! jeje

jaja.. q cague d risa esta tontera!! pa rematar hace un ratito recien termine d hacer contab.. bueno, terminamos xq estaba con denisse y gianella haciendo l deber!!.. apart ahi serian 3 deberes, pro carito y veronik tb pidieron , tonces son 5!!. jaja. y estan casi casi iguales!!.. q mal!! si se dan cta no s qlpa!!. pro ya no imxta.. d = vamos a llevar l deber, no?? y lo q cta s la responsabilidad!!.. :) parece q la pijamada terminara aqui xq ya mismo nos desconectamos..jeje.. pro hemos estado desde las 7 y pico..bue, gianella llego despues pro =.. ya toy cansada y ya hablamos mucho creo yo.. ahora si..eh, hoy ganamos la kncion mariana!!.. jajaja.. q bien!! mi respeto a esas voces..jeje.. parecian kudai en serio!! pro full chevere todo!!..jaja.. bue, mañana,, o bue, hoy (12:45 a.m) es la entrega d la virgen asi q s algo melancolico... x ende, vamos a tomarnos muchas fotos!!..jaja.. ojala xq ya s nuestro ultimo año y las voy a extrañar mucho..jaja.
ahora si.. mucho sueño, mucho dolor d espalda, y mañana a practicar todas las wasadas dl lunes.. jaja.. dia imxtante pa mi!!pro q mal q sea l 25 y no l 26!! monjas loks!!.. ahora si.. chau.. ya nos desconectaremos!! y ojala puedan venir mañana a mi ksa pa igualarnos n biologia!!..jeje.. s q hay leccion l 26 y nada q ver!! no he estado n clases x lo dl concurso y toda la tontera..ahora si.. gianella ya c fue xq la estabamos jodiendo.. ya denisse c cae dl sueño n l teclado y yo tb..jaja
nos vemos!!..
chau!
kmps 06

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home