KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Wednesday, September 20, 2006

discurso y mas

toy hecha miercoles!!! q web!! no c q poner n este discurso!! q aburrido!! pro no m imxta!! yo lo kiero hacer bonito y q algunos c vayan d moco..jeje.. s n serio!!.. s q tpk kiero hablar mucho xq ya m ha tocado escuchar pura lata d las abanderadas y n realidad s super boring!!.. 7 y 30: ya voy terminando.. y no esta tan mal mi mensaje de gandhi!! creo q eso arreglo todo..jeje.. esa frase nunk la voy a olvidar!! es demasiado buena!! bue, tngo sueƱo y mi tio no llama pa corregirme el discurso!! mal mal.. pro bue, es muy poco creo yo pro no kiero aburrir a la gnte!! esta creo q muy simple todo pro chuta nadie nunk m ayuda n nada!! si m ayudaran fuera distinto, pro lo d vanessa c quedo n l aire como 100pre y eso m molesta, obviamnt no le digo nada pro ya queda en ella no?? mal mal.. esa foto esta bonita!! me gusta.. ya voy a ver como la pongo pro esta muy mona!! jaja.. salimos stefanie albarracin, deninara, gianella y yop! jeje.. no tiene mucho q ver ahi la chica pop pro bue.. apart la camara era d no c kien tonces ya pos!!.. tb voy a poner la foto q salgo con los ojos salidos pro era d broma!! jaja.. m la tome con carito y veronik antes d ir a la charla d decimo!!..jeje.. parezco boba pro fliz!!...jeje
chau... jaja..
kmps 06!!..

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home