KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Wednesday, September 06, 2006

boberia d ferias!!!

...... s raro!!!.. todo s raro!!! mi juventud, jajaja.. q mal!!!.. son los cambios... Diosito lo quiere asi.. y solo El sabe xq suceden las cosas.... pro ya!!!.. tranquilidad!! serenidad!!! y a escribir..eh, supongo q ya todo lo ajetreado paso, feria d quimik e ingles...boberias!!..jaja.. todo mal x cierto, sobretodo lo dl chicle d hoy..jajajaja.. pro no fue qlpa, supongo q fueron los nervios!!..ya no m interesa!!!...ah, y gane n l monopolio d kathy..jeje.. q bien!! algo bueno x lo menos...eh, no c q paso con andrea padilla xq nada q aparece, pro bue!!...eh a estudiar supongo xq soy una genio dl universo!!!jaja.. otra vez la misma boberia...y pa rematar, a estudiar mañana todo l dia n l cole, l viernes tb Dios mediant y l sabado y domingo la misma tontera xq pa rematar mas, l concurso s l lunes, y pa rematar muchisimo mas, somos l 1º grupo..jeje... q web!!! eso no c vale!!.. y pese a todo esto nos han sacado la mamita con lo d la feria!!...ah, y pa terminar d rematar ni siquiera invitaron a buenos colegios..... a boberias d colegios!!..jaja.. pro no imxta, d = guapos no habian y x l momento estoy sin preocupacion x eso....solamente los guoguo q vane, ani y yo sabemos q significa!!..jaja.. es como una señal d deteccion y nada mas xq despues digo q es y eso no c vale....jajjajaja....
cague d risa con denisse hoy n l cole, y con la francesa y con malu y con gianella... y un piti d rato con andrea.. y con veronik x lo dl globo d malu..jeje.. q mal!! ya c acaba todo...y esta vez si es todo!!!... ya no vamos a estar juntitas como n l cole!!..nadie va a salir con sus chicherias o con boberias, a menos q en la U m haga amiga d alguien q sea casi como yo..pro no creo...yo soy unik....ja ja ja.. mis amigas dl cole son lo mejor!!!.. nunk habra nadie como ellas!!!... dvgs...jeje... raras y todo pro asi las kiero mucho!!... lo mas turro d todo s q nadie c va conmigo a la usm....buuuuu!!! q mal!!!..pro bue, hay q ver con q clase d personas m junto alla....
m voy creo q a ver a stefanie en su rutina d los miercoles en la tele...canal 71 x cable..jaja
chau..
kmps 06

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home