KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Monday, August 06, 2007

cosas q resultan despues de no postear un mes y pico

es curioso volver a escribir despues de casi un mes.. pero cada vez q posteo x aki, recuerdo las buenas epocas del cole.. especialmente 5to y 6to.. cabe recalcar q toda esta tontera de postear, es obra y gracia de la srta. maria veronik pozo pera (1 de mis mejores amigas... quizas la mas rara de todas x las boberias con las q a veces salia en el cole.. ojo q no se si aun sigue con eso, pero deduzco q si.. digo, asi la conoci y a pesar de eso asi se hace querer.. entonces no le podemos hacer nada.. ah, si x alguna vez en la vida revisas mi pag entonces mija TE QUIERO UN MUNDO!!).. otra vez cabe recalcar q ma veronik fue la primera persona q leyo mi blog, y a pesar de q empece con frases tranfugas, igual me dijo q siguiera.. ahora si bien es cierto, lo q escribo aki, es un resumen de mis cosas... q d pronto no se las digo a nadie, xq no me nace decirlo... pero aun asi.. es como un medio de desahogarme.. eso q n l cole posteaba mucho mas, ahora paso mas ocupada y todo eso entonces relativamente no hay tiempo... jaja... la verdad me gusta estar ocupada.. sobretodo cuando hay mucha gente q atender y a kien despacharle y revisar la mercaderia y todo eso... la verdad me encanta.. claro, q a veces me estreso y me altero, pero simplemente creo q una vez este bien adentrada en el business, entonces solo asi entendere y comprendere a mis padres incluso a mi ñaña...
uy hablando de ñaña x fin termino con marco!! ufff.. yo ya se lo habia dicho 100000 veces!! yo se y sabia desde el principio q no le convenia estar con el!! es q simplement el no era alguien q vane esperaba.. creo q todas las mujeres tenemos una ilusion del hombre ideal, no??.. ok, simplement ese hombre no era ni se asemejaba a marco.. el no es mala persona, solo q no esta en el ranking q vane espera de un hombre.. y bueno... yo mejor me quedo callada con lo de hombres, xq aun y no se si agradecer a Dios o no, pero no he tenido enamorado, x lo tanto no puedo decir nada mas.. solo lo anterior fue mi perspectiva del asunto, claro esta q bueno.. yo ya estoy empezando a hacerme una picture de mi futuro enamorado.. jaja.. ya!!! sobretodo!! jaja.. no pa q, yo siempre lo he tenido bien puestito.. claro q bueno creo q en el camino apareceran personas q valgan y no valgan la pena.. aun asi tendre q distinguir bien, pro mi prospecto seguro seria algo asi: alto, contextura normal (xq si somos 2 gorditos mis hijos saldran chubbies!! jaja), inteligente (eso me encanta!!), simpatico, posicion economica estable (el $ la verdad no me imxta, pro seria chevere no q tu pelado te invite a comer o a salir y esas cosas raras como diria veronik...jaja), chistoso (no payaso, pero q si me haga reir), desenvuelto, pilas pero pilas, etc.. cosas asi.. digo, es lo mejorcito q podria tener una mujer como enamorado... bueno ya si viene el paquete completo con carro incluido y todo eso, en buena hora xq no se manejar aun... y x l momento la verdad no me interesa en lo absoluto..
bueno creo q dejo esto x aki.. ya me llamo denisse pa confirmar eso.. y la verdad no me siento bien.. estoy enfermita!!! buuu!!.. jaja.. (eso tb era del cole).. DIOS!! como adoro y extraño a mi colegio!! sin duda el mejor de todos!! ah x cierto tengo q confirmar el desfile y todo eso pa q esos manes me ayuden.. en especial el q se parece a mi sr padre.. jaja.. me encanto lo de dolce&gabbana!! jaja..
topamos x ahi kmps!! adieu.. bye!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home