KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Thursday, May 03, 2007

bueno! al fin yo de nuevo en una nueva etapa..jaja..al menos eso es lo q pienso! como algunos podran saber me fui a la UCSG o ktolik mas rapido! jaja..bueno a pesar de mucha pensadera en mi vacaciones la carrera q escogi pa 4 años d martirio fue ING COMERCIAL! nada q le copie a vane, pro x obvias razones la cogi...apart ya dije q mi especializacion va a ser diferente a la de ella, x lo tanto Dios mediante seremos 2 ing comerciales pro con distintas especializaciones! bueh, eso esta aburrido asi q lo dejo ahi! ahora si empieza mi triste relato dentro de la ktolik.. primero entre a la ktolik 2 semanas despues, un 6 d marzo/07 y gracias a Dios en la oficina m tope con un man q tb iba a mi misma clase el mismo dia.. jaja.. aun recuerdo q cumbre como le dije q m aguante un chance pa no ir sola y no perdernos en buscar el curso.. bueno pa q ahora somos panas con danilo! jaja.. y bueno recuerdo q entre a la clase con millon gente desconocida! y pa rematar ningun guapo! jaja.. bueno eso en ese entonces era lo de menos, pero era lo tipico! y asi llegue, m sente mas o menos empece a cruzar palabras con unos manes d x ahi y con danilo.. ahi fue q tb conocimos a jannio y x lo de religion y computacion y aprender hicimos 1 grupo con jorge y paolo, tncs eramos: Mariux( yo, ese nick es solo pa mi xsia!! y m lo puso jorge en aprender!!), Danilo, Paolo, Jannio y el mas inmaduro d todos Jorge! jaja.. pero aun asi s dato ese man! y bueno..cada dia q ibamos a aprender las clases eran hasta las 4! y aun recuerdo las clases d aprender! eran las mejores definitivamente! incluso la gente d ese curso era mejor! mucho mas sana y cuerda! ah el primer dia m sente kn jannio y clemente q recien mas o menos conoci en ese curso! jaja.. luego ya empece a hablarme con nitesh y todos esos manes, luego kn gianna y carlos y todo el mundo.. ya despues kn aldo y ricardo!! jaja.. esos hombres son los mejores! definitivamente un 20/20! jaja..sobretodo aldo! jajaja aunk ya no hablo mucho kn el, pro d todos modos no perdemos mucho el contacto a veces nos escribimos y el ahorita esta en la ksa gde y yo m quede en la ktolik! asi q bueno.. mmmm.. q mas! bueno creo q m falta lo mas imxtante d todo! las clases privadas d compu!! bueno la verdad soy muy sincera cuando empece mi pre la unica persona a la q le tenia mas o menos puesto el ojo era a JC, tncs como era amigo d jannio x ahi mas o menos empezo todo! recuerdo tanto q tenia el examen de NTI y no sabia nada xq el curso no lo habia cogido, tncs tuve q pedir ayuda (antes q empiece creo q Dios hace las cosas x algo y d pronto era lo q tenia q pasar) y el dia anterior le habia dicho a jannio q m ayude pro el man nunk m dijo nada, tncs ya llego el viernes y tenia q dar el examen a las 11!!.. bueno, llegue a las 8 y pico y estaba con ricardo, anita y otros mas conversando (en ese entonces con ninguno m hablaba).. bueno en realidad solo escuchaba lo q estaban diciendo y x ahi sonriendo y asintiendo con la cabeza q s lo mas tipico cuando no conoces a alguien.. y siguiendo con mi relato bueno, yo estaba sentada escuchandolos, y d pronto llego merizalde y nos saludo a todos.. d ahi se quedo x ahi parado conversando con unos manes, y km la conversacion en la q estaba no estaba divertida, tncs m pare y fui dond JC a preguntarle lo d NTI xq mas o mnos tenia kra d inteligente (lo cual es garantizado 100%)..bueno el me estaba enseñando lo q habian dado en el curso y explicando pro obviament q no soy la master en computacion y si m lo decia asi nomas no entendia, tncs ya antes d entrar a la clase d math le pedi d favor q si podia fugarse knmigo esa hora d clases pa q m enseñe bien y sacar bueno! el man ya d una dijo q si y bueno fuimos al lab y entre risas y todo entendi todo y pa q muy buen profesor.. d ahi paolo m mando 1 sms diciendo q el prof iba a tomar leccion y con jc corrimos al curso (la + desesperada... yo!!) bueno pero era lampara y como jetas habiamos entrado al curso y toda la cosa.. d ahi nos sentamos y el prof estaba explicando algo d prod notable q era papayita tncs l dije al prof q m de permiso q tenia q estudiar compu y todo eso, y el man ya despues d tanta palabreria m dijo q si pro q era la ultima vez y q no c q ( x cierto, este prof es alburquerque), pro en realidad habiamos quedado con jc q yo iba a pedir permi pa salir los 2, xq el me explicaba y yo entendia algo asi.. bueno pro en fin cuando hable con el prof yo no le dije eso tncs cuando ya era hora yo sali dl curso y jc c quedo..pro el man como parecia q d verdad m queria ayudar tncs pidio permi y tb salio! ya ksi cuando iba llegando al lab d compu el man salio x detras y habia venido a ayudarme, tncs todo fresco y d verdad q l estuve muy agradecida

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home