KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Wednesday, November 15, 2006

"Somos 5 como una mano"...

somos 5 como una mano cgun krito y vronik, pro yo creo q aun s muy rapido pa decir eso!!.. digo q s rapido xq no llevamos mucho tiempo como grupo!! creo q apenas nos juntamos las 5 bien pa trabajar n l curso pa lo dl viag, sera q x l mes d octubre.. era muy chistoso xq nada q vr krito y vronik kn denisse y gianella, no xq sean diferentes, bue apart d eso, xq krito y vronik 100pre andaban solas, sin nadie, mientras q denisse y gianella siempre han andado n grupo..pro bue, ahora creo q somos muy buenas amigas, n l retiro pasaron muchas cosas, yo chille uffff!!..parecia magdalena, pro no recuerdo bien xq era.. creo q por la acumulacion d preocupaciones y todo eso.. y bue, todo l mundo decia q m keria y q no chille...jajaja..son unas monas!!.. jeje..n la fogata dl retiro creo q hablamos muy pocas, y todo muy superficial.. no todas las q estaban enojadas c arreglaron, como x ej vronik kn evelyn!.. jaja.. yo keria q c arreglen xq las 2 m parecen muy buenas personas!!.. pro alla ellas, yo no puedo meterme n cosas q no m llaman.. x cierto, d casualidad n l retiro m toco dormir con la woods!!..jajaja.. yo ni bola q iba a dormir kn ella, pro despues d todo fue chevere xq nos cambiamos al cuarto d gianella kn vronik, y luego ellas fueron a nuestro cuarto, y c colaron la jara, kathy, mafer y allison!!..jajaja.. ganas d taparle la bok a allison, pro asi s eya asi q bue!!.. jajaja..ya luego c fueron, y todas bajamos d nuevo.. x cierto, estupidos censores d mierda!!.. x esos censores no podiamos bajar kn trankilidad xq la monja c levantaba qando c prendian y no nos dejaba kmbiar d qarto!..jaja..bue, ya qando bajamos krito y yo nos colamos al cuarto d gianella y vronik! krito durmio kn vronik, yo dormi n l piso xq gianella c durmio muy rapido, y tpk yo keria dormir n la kma incomodandola!!..asi q puse l edredon n l piso y m sente como hasta las 2 y pico d la mañana.. ya luego si m dieron ganas d dormir, y m acoste n l piso!!.. y estaba kn gripe!!.. jajaja.. pro no imxta!! ya despues 4 y pico d la mañana nos cambiamos a nuestro qarto xq la miriam y la monja quedaron n revisar qarto x qarto n la mañana!!.. y bue.. = amanecimos bien..jeje..nadie supo q nos cambiamos!
y ya no c q escribir, estoy esperando a q anita termine sus deberes!!. ya l hice mecanografia, q a los uff d años no hacia!!..jaja.. y no c, ahora toy escuchando a mi amorsote!!. Bisbal!!. chuta, q mono q s ese hombre!..jeje..ah, hace un rato estuve chateando kn krito woods!!...q bestia!! yo digo q debe comprarse un porta!!..jaja.. no, la naple!!..jeje..pro l cel d la mama asi q creo q no imxtaba mucho xq gasto al menos unos 50 msj!!.. jajaja.. y estabamos conversando d muchas cosas!!, algunos problemas q tenia, y yo le conte algo creo y no c..creo q nos fuimos d largo, y ya no responde, asi q asumo q c quedo ruca, casi como siempre!!..jeje..pro no imxta.. creo q ahora m he juntado mucho kn ella y kn vronik...pro + kn krito xq kn ella hablo mas y todo..
VERONICA, CAROLINA, GIANELLA, DENISSE Y YO!!.. LAS 5 MEJORES DE SEXTO FIMA DE LAS MECHES!!..jaja.. ya creo q nos quedamos con eso, pro yo creo q es verdad..
ah, hoy hable d casualidad kn maru y mariuxi, y uff d cosas q m kieren contar!!.. chuta q hace millon años no hablo kn esas manes!! y hoy tb hable 1 piti kn andrea rojas!!..jaja.. chuta kn la man ando perdidisima!!. no hemos hablado ni dl viag ni nada, mañana creo q hablare kn ella, xq ahora ando media perdida kn la gente, creo q s xq ahora ando + kn mi grupito, y como q m descuido d las demas!!.. jajaja..eso ya m lo han dicho... y ya pos!!..
ah, l lunes perdimos l concurso contra l liceo naval!!..buuu!!..chuta q nos dieron paliza los desgraciados!! y pa colmo yo pierdo 2 ptos kn mi PALACIOS cuando solo era PALACIO!!. q bruta q fui!! pro ya no m imxta, sl colabore con 2 ptos menos, no como la man bruta esa dl acrostico!!.. ah, pro la mejor d todas fue la pozo!! q desgraciada!! todos los cantones c aprendio y acerto n los 3 q le tomaron!!..jaja.. ella y sus tecnicas, xq kristel la intrusa no le ayudo n nada!!. yo l dig pro no m hizo kso y ahi ta!!..jajaja...ah, michelle lloro.. m dio pena, la pozo tb lloro!!..jajaja.. q pena n serio!! y tanto q c esforzo n estudiar y perdimos!!.. no era justo, pro alguien d los 2 tenia q perder, y supongo q nos toco a nosotras!..pro al menos nos dieron pizza d recompensa!!.. y 1 parcial!!.. boberias, claro x eso perdimos!! jeje... no habian suficientes notas como pa q nos animen y suban l animo..jeje
bue, creo q dejo esto recordando q hoy s l qmple d chesk, d karen y d jessik!!..upps sorry karen, la naple c m paso u qmple!!..pro igual te kiero mucho..jeje.. y mañana Dios mediant s l d mi papi!!.. ya 42!!.. uy q esta viejito y + traumado cada dia..jajajaja.. te amo un mundo papi!!..
chau
kmps 06...
pd: VCDGK, somos 5 como una mano!!.. :) las kiero mucho peladas!!.. gracias x todo!! y x aguantarm qando ando amargada!!.jajaja.. s q no s qlpa, l genio varia a veces, y no precisament xq este con andres..jejeje..

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home