KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Saturday, November 04, 2006

mis vakciones!!! 28 d octubre...1ºdia..jeje



ahora si!!... gracias a Dios regrese d mis 2 mini viags sana y salva.. bue, media sana nomas xq toy con moco y gripe y mal con mi oido y bue, muchas cosas...jeje...
empiezo hablando d mi viag a Manabi con las mejores personas de 6to fima!!! jeje.. gianella, denisse, vronik y krolina.. bue, al principio si parecia raro xq yo juraba y perjuraba q m iba a ir d viag con todo mi curso...como vane lo hizo, pro nadie c puso d aqrdo y bue, total el curso quedo n nada, km siempre...jeje, y d ahi bue, empezamos o empece a joder a gianella y denisse kn el viag q teniamos d ley mamey q hacer.. a primera instancia pensabamos en salinas o algo asi.. nunk c nos cruzo manabi x la mente.. y peor aun con krito y veronik.. recuerdo q sl l dig a vronik una vez q c ponga pilas pa ver si keria ir al viag con nosotras, en ese entonces estabamos gianella, denisse, stefanie, kathy y la jara, pro ya cambio al momento q decidimos irnos a manabi, la albarracin, jara y kstillo c salieron y hasta cierto punto fue mejor.. bue, eso no imxto luego y seguimos trabajando..nos reunimos muchas veces pa vender y sacar nuestra propia plata!! fue muy divertido, tantas idas a millon lados a vendr..jeje.. ya luego alcanzamos a conseguir unos $104 aprox.. pro solo contabamos las 5 (deninara, krito, gianella, veronik y yo).. el sabado 28 d octubre m parecio l dia mas ink d mi vida!!.. tabamos las 5 con la mama y l hermano d krito... pero aun asi era ink xq nunk x nunk n la vida pense q m iban a dejar ir sola, menos aun si no estaban mis papis!!.. y si tenia q cuidar a mis ñaños!!.. ese dia m parecio tan pro tan ink q cuando ibamos entrando a manabi m parecia el cielo!!... no x l lugar, xq obviament gquil s mejor, pro simplement x l hecho d largart d viag con tus amigas!!.. bue, llegamos tipo 12 a manabi, nos recogio l tio d krolina en su carro y nos llevo a su ksa.. ahi llegamos, bajamos todo y reposamos un rato..jeje.. ya luego todo l mundo c kmbio d ropa fiu fiu..jejeje.. y comimos rapidito pa irnos a nuestra primera playa, jaja... CRUCITA..., obviament nos demoramos full xq salimos tarde, y hasta coger l bus y bue, todo una sola..jaja.. pro aun asi muy chevere todo!!.. bue, a crucita llegamos tipo 5 o algo asi..lleve la radio y ropa pa cambiarnos en caso d mojarnos, y todo, pro ya l mar estuvo muy bravo..buu!!.. sl alcanzamos a mojarnos x ahi algo y coger conchas y a escuchar musik y a pensar y bue... ya luego todo fue un cague d risa xq todo l mundo estaba tranquilo, y d pronto veronik para l bus q aparentement era l ultimo, y todo l mundo corrio a coger las cosas y el señor dl bus se bajo a ayudarnos con las cosas.. y claro, la man nunk consulto a nadie pa parar l bus, pro hecha la buena lo paro y bue, ya luego todo l mundo c cagaba d la risa con eso y la keriamos matar, pro fue full chistoso... nuestras caras eran un mate d risa... jejeje... bue, llegamos a portoviejo tipo 7 y 30 o algo asi.. y cuando ibamos a coger l bus, paso justo x ahi l tio d krito n la camioneta y nos fue a dejar d nuevo a la ksa.. jaja.. parecia planificado pro nada q ver!!.. ya luego llegamos y nos fuimos a bañar, todas con kilos d arena!!..jaja..salimos dl baño y nos empezamos a arreglar, krito hecha la guapa c plancho l pelo!!..jeje..bue, vronik c lo plancho, y yo x ahi le estuve medio enseñando pa q l salga bien.. y a fin d ctas no le salio tan mal, osea, krito fiu fiu con su pelo super lacio, y aki uno viendo como c arreglaba l pelo...jeje..merendamos leche fria con pan..jeje..y salimos tipo 9 y 30..pro antes d salir llamo mi papi y vane.. m preguntaron q como estaba, q si todo bien y todas esas cosas.. luego vane m dijo q le pasara a la mama d krito xq mi papi keria hablar kn ella!!..uy, jaja.. no imxto xq = la señora estaba ahi, asi q o tuve problema, sl q despues la mama d krito m dijo q ksi no l habia escuchado nada pro yo ya no podia hacer nada ahi.. luego segui hablando con mi padre y mi madre y bue... mientras yo hablaba esas manes c tomaron fotos!!.. buuu.. y yo no estaba ahi! mal mal.. pro d = las kiero xq m dejaron un espacio n l centro..jeje.., luego viendo x ahi con l tio d krito q tuvo full paciencia con nosotras xq nos llevo a millon lugares, llegamos a una discotek con karaoke..jeje, una media turrita pro chevere.. q bestia!! era un poco temprano cuando llegamos y nos metimos al karaoke... estaban un grupo d viejas cantando y luego nosotras cantamos un tronco d knciones: "Oye mi amor - Maná", "La guitarra - Auténticos decadentes", una d los bee gees y no c cuales otras!!.. fueron como 6 o 7..jeje.. krito era la kntant oficial, yo x ahi a ratitos, y gianella, y denisse y veronik..jeje.. tenemos un poco d fotos dl karaoke..jeje.. ya luego decidimos bajar e ir a bailar xq abajo estaba la pista d baile.. jeje.. medio bajamos y x ahi mismo nos trepamos n la tarima dl frente a bailar.. era full reggaeton viejo, merengue y salsa.. pro + merengue!!. jeje.. y yo era enkntada dl merengue.. ya luego veronik c fue al baño xq c sentia mal, y luego fue krito y bue, ya no era lo mismo xq ya esa man estaba mal y ya pos!!.. ya esas manes luego subieron y gianella, denisse y yo seguiamos bailando hasta q ya nos salimos d la pista d baile y subimos pa verlas.. ya veronik tenia kra d muerta y ni modo q siguiera asi, tonces cogimos un taxi y nos fuimos a la ksa dl tio d krito pensando q alguien iba a estar ahi, pro llegamos y nadie estaba!!.. tonces nos quedamos ahi afuera jodiendo..sobretodo yo!! estaba gritando algo d "melanie, papa!!".. esa kncion q c llama "gorilas" o algo asi d esa peladita Melanie.. jeje.. full vieja la kncion!! pro km estaba jodiendolas estaba bien.. luego seguimos jodiendo, y veronik kn su panza podrida y ya luego todo l mundo moria d sueño, hasta q hora y pico despues llego l tio d krito con todo l mundo y x fin pudimos entrar!!... c demoraron xq obviament pensaron q ibamos a quedarnos mas tiempo, pro x veronik no c pudo y ya pos... ya luego acomodamos pa dormir las 5 ahi, y stuvo bien, yo dormi n 1 cama con denisse, krito y veronik n la otra, y gianella n l piso con un colchon..jeje.. y asi amanecimos lindas!!.. jeje.. osea, c suponia q veronik c iba a levantar a jugar kn l gallo xq dijo q c levanataba a las 5!!!.. pro nos levantamos 7 y 30!! full vagas!!.. jaja.. pro sobrevivimos al primer dia!!.. jeje.. con nuestra plata!!! ja ja ja.. y q les duela a los q nunk creyeron q nos ibamos a viag con lo q estabamos vendiendo!!..

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home