KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Saturday, December 09, 2006

mi qmple y festejo

9 d dic!!. qmple d laura!!.. t extrañamos mucho pelada!!..jeje.. t envie una postal!!.. bue, ya son 7 y pico y mas tard Dios mediant salgo a bailar kn mis amigas pa celebrar mi qmple.. jeje.. fue un buen dia!!.. pro no se compara kn mis otros qmples n nada..primerito a las 6 y pico entro todo l mundo a mi cuarto pa felicitarme y cantarme HB.. jeje.. luego ya llegando al cole m felicitaron mis amigas.. empezando x karen q casi m manda escalera abajo con su mega abrazo..jeje..ya luego a lo q seguia subiendo las escaleras m llamo gianella pa q tb felicite a malu x su qmple, y bue, pa rematar 2 cumpleañeras ese dia.. y ya luego veronik tb m felicito en las escaleras.. luego kathy y denisse espinoza m felicitaron...luego deninara y luego malu..ya luego judy, andrea plua, la hermana d gianella y uff..otras personas.. ya a lo q termine d subir las escaleras y taba fuera dl curso, gianella no m dejaba entrar..algo sospechaba.. jeje.. y cuando entre m felicito krito.. y luego ksi todo l mundo m canto el HB y yo estaba muy contenta..jeje.. y luego m di cta q en mi mesa habia una torta hermosa.. nunk la voy a olvidar!!.. una osita bailarina!!.. jeje..se parecia a mi x los rollitos q tenia.. al menos eso m dijo denisse.. jeje.. la famosa y dichosa torta estaba muy buena y la hicieron 4 d mis mejores amigas... Gianella, Denisse, Veronica y Carolina.. jeje.. estaba hermosa la torta!!.. millon gracias en serio!!..y bue, luego d la torta los examenes!!.. fatales!!.. jeje...pro ya q imxtan.. los d grado son los imxtants.. y bue, ya m desvie dl tema, mi qmple.. eh, kathy c olvido d mi qmple.. la kstillo y no puede ser!!. q bestia!! q amiga q es!!.. y ya no imxta, muchas personas c olvidaron, pro otras raras c acordaron y bue, da =... fue un dia como cualkier otro aunke suene feo..
mmm...toy preocupada x la pozo.. y apart ahorita toy melancolica, aunk la tarde estuvo muy chevere con mi principe william.. q hermoso q es!!.. q risa tan ink.. muchas veces nos quedabamos viendo como bobos.. y nos reiamos..jeje..s q s imposible no verlo, y menos aun si lo tuve como 4 horas a mi lado...jeje..fue muy chevere..nos cagabamos d la risa y uff.. sobretodo con lo dl chiste dl aire.. jeje!!.. bue, eso fue lo unico bueno dl dia.. y ya pos!!.. hac un rato llame a la pozo, y m dijo q ya estaba mejor animicamente, pro q estaba mocosa (q raro!!) y con asma.. y algo dl inhalador m dijo pro taba x otro lado qando m hablaba y ya pos..conversamos 5 min y nada mas.. apart no tenia muchas ganas..sl quise saber como estaba xq ayer estaba chillando peor q magdalena y ya pos.. claro, y poco y mas m barajo pa q no la vea llorar, pro la vrdad no s raro xq qando llora no m para bola y bue, ya s normal.. aunke la vrdad seguia y sigo media preocupada... pro ya pos.. no creo poder hacer nada..
y todo se acabo!! Dios mediant voy l lunes al cirujano x lo d la nariz, y veremos q pasa.. c termino l cole!!.. y ya no mas niñitas tiernas como matilda!.. jaja..
si nos vemos, sera muy raro... a todas las kiero mucho!!.. sobretodo a mis AMIGAS....las amo!!..
kmps 06..
pd: toy melancolica y trist.. cambio d animo muy rapido.. no se q pasa...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home