KMPS 06-07 y no se cuanto mas!!

Friday, July 06, 2007

mi grupo!! jaja

resulta divertido volver a escribir x aki luego de aprox 2 meses!! guau como pasa el tiempo!! pero ASI ES!! (como dice viejo richard)!! jaja.. bueno.. en realidad tendria q escribir muchas cosas q m han pasado ultimamente!! es decir, durante mayo!! y sobretodo junio!! q bestia de mes!! bueno.. ya saben q en mi ultimo post estaba traumada o bueno, no traumada...supongo q estaba metida kn jcmp.. el individuo del q hablaba..jaja.. pero no para que, ya todo cambio.. supongo q definitivamente fue el cambio del cole a la u lo q provoco eso, apart d q yo nunk he tenido enamorado ni nada, tncs como q ya!! jaja.. cabe recalcar q a raiz de lo q paso y le conte a vane, decidi hacer lo mismo q ella kn pipo... pero la verdad no funciono, y ni el ni yo pudimos ignorarnos o dejarnos de hablar aunke yo si lo hice al principio como por 2 semanas, pero estoy segura q no paso eso xq a pesar de todo lo ocurrido hubo amistad entre nosotros, y me corto la mano de que fue x eso, a mas de porq no se... creo q nuestra amistad ocurrio en situaciones inesperadas y fuera de lo normal, pero se mantuvo xq simplemente Dios sabe xq.. no hay razones especificas pa decirlo.. y bueno, ahora yo pana del man... solo eso xsia!! el ya esta con su pelada, y a mi ya me vendra el mio (al menos eso espero, y de verdad no kiero desesperarme).. mi completa aspiracion seria tener un enamorado chuta tipo marco, version menos lloron y mas inteligente.. jaja.. ah y lo demas esta bien!! no imxta si gordito o flaco, pero con tal q m kiera asi estoy bien... jeje.. se supone q asi debe ser, no?? jaja..

Y bueno eso es todo creo yo.. al menos x l momento ahi murio la historia, aunke claro a veces no siguen molestando en la u, pero todo fresco xq panas es lo mejor q podemos ser...digo digo, somos ksi iguales en nuestra forma de ser, y bueno..en muchas cosas (hasta pa decir que es el unico amorfo que conozco hasta ahora que puede hacer temblar los ojos igual que yo!! jaja)..
y ASI ES!! jaja..por el momento y gracias a Dios en la universidad paso la mayor parte del tiempo con juankrlos y nelson.. seguramente surge la pregunta xq gracias a Dios no?? si son simples personas.... bueno pues NO son simple personas... xq son muy inteligentes y los mas recataditos de mi curso.. jaja.. y entonces somos 3 PILAS PERO PILAS!! jaja.. la verdad es en serio, digo... no podemos comparar a un fernandao con 1 nelson!! o con un merizalde!! jaja.. osea 10 a 0... a pesar de que yo sigo siendo mas inteligente.. al menos eso creo.. jeje.. aki se presenta una breve descripcion de c/u... ahi va:

NELSON CHECHE: en realidad nelson chica, alias cheche por su hermano gemelo perdido en la sala de audiovisuales de la facultad.. jaja.. de estatura pequeña (y le encanta la grandota de derecho..jaja), inteligente, a veces medio loco porq le da su 1/4 de hora, mmmm.. q mas?.. pilas, le encanta su frase: "Habló el mudo!!" jaja.. eh, lambón, alias tb don traverso x la man de contab q lo tutea.. jaja.. uy algo mas creo.. eh, super buen dato, simplemente un 10 como pana.

JUAN CARLOS MERIZALDE: al principio mi martirio de la u, aun lo sigue siendo pero en el buen sentido de la palabra xq da la casualidad de que casi siempre tengo que hacer trabajos con el, o cosas x el estilo...s casi imposible q no podamos hacer un trabajo juntos.. ah y con cheche tb.. jeje... eh, empieza la descripcion; alias "flaco desgualingando", inteligente pero miedo dejado, es decir, confiado (x eso se cayo en los examenes.. jaja), vocal del curso (le encanta andar metido resolviendo los problemas de los manes del curso), medio lambón, buen dato, full cariñoso (sobretodo knmigo..jaja), medio resentido (pero eso lo aprendio de mi), su frase celebre: "Habló el sordo".. jaja.., eh q mas?.. no se, supongo q m voy...termino esto cuando pueda..

adieu

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home